Ir directamente al contenido
ENVÍOS GRATIS A COLOMBIA. Aplica T&C.

Buscar

Cesta

Tu cesta esta vacío

Seguir comprando

¡HOLA!

Seleccione una opción...

Generalmente respondemos de inmediato.

Compra

Si tienes dudas o necesitas una mano para realizar una compra, contáctanos aquí

Soporte

Si tienes un problema con tu pedido o necesitas hablar con un agente de soporte, contáctanos aquí

Contacto

Atención a Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)

En JORMANDS trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia de compra y atención postventa. Si deseas presentar una petición, queja o reclamo, puedes hacerlo a través de este formulario, enviándonos un mensaje por WhatsApp (+57 315 370 1534), o mediante nuestras redes sociales en Instagram y Facebook Messenger.

Todas las solicitudes son registradas en nuestro sistema de gestión de clientes (CRM) para darles seguimiento y respuesta en un plazo máximo de 15 días hábiles, conforme a la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor. Nuestro equipo revisará tu caso, te informará el avance y te brindará una solución oportuna.