METODOS DE ENVIO

Enviaremos el producto que compraste a la dirección que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, barrio y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho. en caso residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad.

Las tarifas para despacho a domicilio son:

Los precios de envió se calculan según el subtotal de la mercancía antes de que cualquier descuento o promoción sea aplicado

 

Rango

Envío

Tiempo

$0 – 99.999

$10.000

4 – 8 días

$100.000 – en adelante

$0

 4 – 8 días 

 

*valor en pesos colombianos (COP)

**los días expresados son días hábiles laborables de tránsito. No cuentan fines de semana ni feriados. Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

*** Los envíos nacionales a ciudades principales tienen un valor de $10.000 pesos a excepción de localidades y corregimientos de difícil acceso. A estos se les hará un cargo adicional

 

Envío 4-8 días

 

Nuestros envíos podrán ser enviados a nivel nacional por correo a su domicilio. Los días de despachos son de martes a viernes sin incluir los días feriados nacionales o días de fiestas religiosos. Las órdenes no son procesadas los fines de semana. El envío tomara entre 4 a 8 días hábiles. para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

* Jormands no se hace responsable por retrasos internos de parte de la transportadora contratada