Ir directamente al contenido
ENVÍOS GRATIS A COLOMBIA. Aplica T&C.

Buscar

Cesta

Tu cesta esta vacío

Seguir comprando

Preguntas Frecuentes


¿PUEDO REALIZAR PEDIDOS FUERA DEL TERRITORIO COLOMBIANO?

NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página jormands.com.co solo se pueden enviar a direcciones nacionales ubicadas al interior de los 32 departamentos que componen el territorio nacional. Para compras internacionales debe ingresar a jormands.com

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A ALGUIEN MÁS?

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI ORDEN?

El tiempo de envío estimado puede variar en un periodo de 4 a 8 días hábiles a partir de la fecha en la que se aprueba la compra. Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de las ciudades principales, los tiempos de envío podrían ser levemente superiores. JORMANDS no se hace responsable por retrasos internos de parte de la transportadora contratada. Más información en política de envío

¿CÓMO CUIDAR TUS PRODUCTOS JORMANDS?

Tips de cuidado (BOLSOS EN CUERO VEGANO):

  • Recomendamos la limpieza mínimo de una vez por semana para mantener la vida útil del producto, evitar la acumulación de suciedad, contaminantes y la formación de manchas permanentes.
  • Limpiar de manera circular toda la superficie usando jabón líquido de manos y agua (1 parte de jabón con 9 partes de agua).. Enjuagar con un paño blanco limpio humedecido con agua hasta retirar por completo los excesos del jabón líquido. Repítalo de ser necesario y permita que el material quede seco.
  • Una vez al mes puede utilizar un cepillo de cerdas suaves para hacer una limpieza profunda. Recuerde que los colores claros requieren mayor cuidado y recurrencia en su limpieza.
  • El cuero Vegano, al igual que el cuero auténtico, es sensible a la luz. No coloques el producto bajo la luz directa del sol por mucho tiempo para una mayor durabilidad.


Nunca usar:

  • Solventes como thiner, varsol, acetona, blanqueadores, ceras, siliconas o detergentes y/o limpiadores que no tengan pH neutro.
  • Instrumentos de limpieza como esponjas plásticas, de alambre o cepillos duros, ocasionan daños permanentes en el material.
  • No hacer trazos con bolígrafo o marcadores sobre los productos, la tinta puede ser absorbida, causando una mancha permanente.


Para tener en cuenta:

  • Para cualquier tipo de mancha: Limpiar antes de 24 Horas para obtener una limpieza hasta del 100% después de este tiempo, la efectividad se disminuye hasta el 50%.
  • Es importante aclarar que esta guía por sí sola no es una garantía, son recomendaciones para el buen uso y limpieza de nuestros productos; el usuario asume la responsabilidad de usar y limpiar de forma segura el producto con elementos que no afecten la superficie, composición y en consecuencia su desempeño y vida útil.
  • Los resultados de limpieza pueden variar dependiendo de la magnitud de la mancha, limpiador usado y tiempo de exposición sobre la superficie.
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ HA PODIDO OCURRIR?

Hay dos motivos principales por los que puedes no haber recibido tu pedido: 

Dirección incorrecta: te recomendamos que compruebes si la dirección facilitada al momento de la compra es correcta. En caso de no serlo, las agencias de transporte se pondrán en contacto contigo si se produce un fallo en la entrega y puedes gestionar directamente con ellas cualquier trámite.

Entregas fallidas: Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho a nivel nacional sin costo. En caso de tratarse de un domicilio en Barranquilla o Soledad solo el primer intento de despacho es gratis.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar tu solicitud de cambio o devolución a través del WhatsApp (+57) 315 3701534 o el correo [email protected]

JORMANDS no se hace responsable de los importes correspondientes a las gestiones logísticas de envío en caso de solicitar un reembolso o cambio

Desde el momento en que tu pedido es enviado, dispones de 3 días para registrar tu solicitud de cambio o devolución, siempre que se cumplan las condiciones de nuestra política.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

Aceptamos pagos con tarjetas Visa, Mastercard, Amex, Diners club, entre otras a través de las pasarelas de pago de Mercado pago, Wompi y PayU.

Para pagos debito puedes hacerlo a través de PSE y transferencias Bancarias (Bancolombia, Davivienda, NEQUI, Daviplata) y Giros en Efecty

Además, también puedes pagar a través de:

Compra y Paga despues Bancolombia (compra a cuotas), si tienes alguna duda, puedes echarle un vistazo aquí.

ADDI (compra a cuotas)

Puntos Colombia + plata (redime y acumula con JORMANDS)

Compra a 3 cuotas sin intereses exclusivo para pagos por Mercado pago con tarjetas de crédito de: Davivienda, BBVA, Banco Popular, Banco de Bogota, Banco de Occidente, Itaú, Banco AV Villas, Scotiabank, Colpatria.

TARJETA DE REGALO

Si no te decides o no sabes qué regalar, no te preocupes, tenemos esta opción que es un acierto seguro.

Recibirás la tarjeta regalo en el correo electrónico.

Puede usarse más de una vez hasta agotar el monto

Recuerda que la tarjeta regalo no puede reembolsarse.

¿QUÉ TALLA DEBERÍA ESCOGER?

Cuando se compra online puede ser difícil saber cuál es la talla perfecta, pero no te preocupes, nos hemos asegurado de añadir una guía de tallas detallada en cada producto. Puedes encontrarla en "Guía de tallas" justo debajo de la descripción del producto.