Politica De Reembolsos

GARANTÍAS

1. Los productos cuentan con una garantía por VIDA ÚTIL en cuanto costuras, cremalleras y/o defectos de fabricación. Si existe una falla en los materiales del producto desde su manufactura, se reparará sin costo alguno. Entiéndase como vida útil la duración estimada que un material puede tener, cumpliendo correctamente con la función para el cual ha sido creado; debido a que, dependiendo de la utilización del producto, este se irá desgastando tal como cualquier material que está en contacto con factores externos. 2. Esta garantía no cubre daños por accidentes, mal cuidado, mal lavado, negligencia, proceso de desgaste y decoloración naturales con el tiempo o por sobre exposición. Para los morrales y accesorios NO es causal de garantía que el producto tenga rayones, desgastes, peladuras, limpieza inadecuada, daños adrede, ruptura y/o talleres de reparación de morrales.

TENER EN CUENTA

1. Si el producto que adquirió presenta inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse al establecimiento en donde realizó la compra, con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I de la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013. 2. JORMANDS, no se hace responsable por las enfermedades o condiciones médicas ocasionadas por el uso o compra inadecuada de los productos. 3. No se admitirán cambios y garantías de artículos comprados en otros países.

DERECHO DE RETRACTO

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto, el costo de envió debe asumirlo el cliente.

Por disposición del Estatuto del Consumidor, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de Internet www.jormands.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto

CONDICIONES PARA EJERCER EL DERECHO DE RETRACTO

1. El cliente debe diligenciar el formulario en la sección de “Cambios y Devoluciones” y solicitar el derecho de retracto. 2. El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra. 3. La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto. 4. El cliente debe enviar la factura original de compra o el documento que acredite que el producto fue adquirido en JORMANDS Colombia. 5. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. 6. No se efectúan cambios de productos con algún tipo de arreglo. 7. El precio que se reconoce al hacer el cambio o la devolución es el valor pagado al momento de la compra. 

CAMBIOS

1. Para realizar un cambio cuenta con 3 días calendario después de la fecha de recibirlo; pasado este tiempo NO podrá realizar cambios. 2. Se permite el cambio de artículo por referencia y/o color siempre y cuando estos NO hayan sido usados, dañados, o se encuentren sucios y/o se haya efectuado. El producto debe estar en condiciones originales, por ello debe venir con TODAS sus etiquetas internas como externas, de no ser así NO se aceptan cambios. 3. Se permiten cambios por el mismo o por mayor valor al producto original asumiendo el cliente el costo adicional. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra. 4. Morrales y accesorios en promoción NO tienen cambio.

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ANEXO - CANCELACIÓN DE CRÉDITO 

Para cancelaciones de crédito, el cliente debe tener en cuenta que:


1. Debe enviar un correo con la solicitud de cancelación del crédito, anexando comprobante del crédito aprobado al correo indicado por el personal de atención al cliente.


2. El personal encargado responderá la solicitud del cliente en un lapso de 5 a 8 días hábiles para confirmar la aprobación de la cancelación.


3. Seguido a esto, la financiera responderá a la solicitud en un tiempo de 7 días hábiles, para que el cliente reciba el paz y salvo.